Cataluña

365 Curvas de Tossa. La mejor ruta en moto

Una ruta en moto por Cataluña muy divertida es la de las 365 curvas de Tossa. Como su nombre bien indica se trata de una carretera con 365 curvas, todas ellas una detrás de otra dónde no vas a dejar de estar tumbando la moto de un lado a otro pasándolo bien y disfrutándolo.

cala tossa de mar

Indicaciones para la ruta de 365 curvas de Tossa

La ruta en moto de las 365 curvas de tossa son 21km de diversión con una curva detrás de otra.

Esta carretera parte de la ciudad de Tossa y llega hasta Sant Feliu de Guíxols. Se puede hacer ida y vuelta disfrutándola en todo momento y volviendo a Tossa para comerse una buena paella y disfrutar de una playa en el mismo pueblo o de varias calas que hay por la carretera donde poder darse un buen remojón y combatir el calor.

No obstante, si se quiere hacer esta ruta con poco trafico hay que madrugar un poco, ya que por el medio día o cerca de las 12 de la mañana es cuando la gente va a la playa y si la hacéis en verano encontraréis coches por el camino. Pero para cualquier otra estación del año que no sea verano es una carretera con poco trafico al tratarse de una carretera muy ratonera.

 

21 km
1/2 día
Medio
Para cualquier moto
Trans Alps Adventure
La ruta en moto de 365 curvas de tossa empieza aquí

Indicaciones y paradas

  • 365 curvas tossa
  • mirador 365 curvas tossa
  • 365 curvas tossa
  • mirador 365 curvas tossa
Cosas que no puedes perderte

Mejores momentos

Durante la ruta podéis parar con vuestras motos en diferentes miradores que hay en la carretera y apreciar los preciosos paisajes que nos deja la costa brava.

Ya veréis que os encontraréis a mas moteros parados con sus motos sacando alguna foto o descansando y bebiendo un poco de agua.

No te pierdas nada en nuestro Instagram, síguenos a irumoto.

Iru
Tour and Stopovers
calaiaia

Como se hizo la ruta de las 365 curvas de Tossa

Una vez llegados a Tossa cogimos la carretera que va dirección a Sant Feliu de Guíxols y no paramos hasta llegar allí. Nos compramos unas bebidas y volvimos parándonos ahora si en miradores para disfrutar también de los paisajes.

La próxima vez cogeremos el bañador y seguro que nos paramos a comer y a disfrutar un poco de las magnificas playas y calas de la costa brava.

Información útil

Tips & Recursos

Destacado

El buen ambiente, el buen clima y los miradores son las cosas mas destacables que os podréis encontrar en esta magnifica carretera.

Dónde comer

Podéis comer tanto en Sant Feliu de Guíxols como en el mismo pueblo de Tossa, y disfrutar de una buena paella con marisco recién sacado del mar. Todo el pescado de allí es muy fresco y la gastronomía es increíble en cualquier restaurante que vayáis.

Mi SetUp

Aquí os dejo todo lo que uso para inmortalizar mis rutas en moto. Y todos los accesorios con os que voy en la moto.

Useful Information
Más rutas

Rutas en moto similares

tossa
Cataluña

365 curvas de tossa

ruta en moto ca la iaia
Cataluña

Ca la iaia

Similar Routes

Suscríbete a la newsletter

Follow Us

Contacto

© blogmundomotero. Todos los derechos reservados.